Hace un montón de tiempo que abandone esta publicación , la verdad es que me quise aislar un poco del tema que concierne esta publicación , se me vino la casa encima a raíz de la lesión de rodilla que sufrí unos días antes de salir para Galicia. Pero lo por fue cuando me diagnosticaron la triada ( rotura del Menisco , Cruzados y Externo), osea que tengo que pasar por el quirófano si o si.
Después de un mes muy negro he decidido ponerle buena cara a la adversidad , pues hay mucha gente en el mundo sufriendo de verdad a si que yo no tengo derecho a quejarme por una pequeña lesión , que solo me retrasará un año el realizar mi proyecto.
Para entrar en la dinámica rutinaria esta semana nos perdimos mi mujer y yo en el parque Nacional de las Hoces del Cabriel , un lugar remoto en pleno corazón de España , sin accesos si no es por pistas forestales o senderos.
El puente de Vadocañas único punto para poder cruzar en 50km de rio y como beis ni señal de asfalto , para acceder por la vertiente valenciana tenemos que hacer unos 20km de pista forestal y otros 15 km por la vertiente castellana , pero la verdad merece la pena aventurarse para disfrutar de estos rincones sin contaminación sin ruidos y lo que es mejor lejos de la aglomeración.







